martes, 2 de septiembre de 2014

OLVIDO MIS SUEÑOS

Hoy es la fiesta
de las risas ciegas
de loscorazones sin paraiso
del tiempo sin sentido.

El sendero bebe de la voz
que me acompaña,
que se pierde,
que perece.

Hoy es la fiesta
de los gemidos mudos,
de las canciones culpables
de la verdad del despido.

El temor bebe del recuerdo
que me inquieta
que se asoma,
que me miente.

Hoy es la fiesta
del amor con disfraces
de los mundos ajenos
de las soledades perennes.

Hoy,amor,
hay fiesta,
para en mis sueños,
no olvidarte.

3 comentarios:

  1. Ayer se me rompió un vaso
    Nada que perdonar
    Turbios eran sus ojos
    En el cristal al mirar.

    Vacío de contenido
    Difícil de llenar.
    Para nada me servía
    Añicos se hicieron
    Mis frágiles sueños
    Fáciles de olvidar.

    Ya no me ocupan espacio
    En el que guardar
    Traiciones y mentiras
    Dejadas en algún lugar.

    Con cuidado de no herirme
    Más, recogidos los añicos
    En una bolsa cerrada
    A la basura voy a tirar.

    ResponderEliminar
  2. Ayer se me rompió un vaso
    Nada que perdonar
    Turbios eran sus ojos
    En el cristal al mirar.

    Vacío de contenido
    Difícil de llenar.
    Para nada me servía
    Añicos se hicieron
    Mis frágiles sueños
    Fáciles de olvidar.

    Ya no me ocupan espacio
    En el que guardar
    Traiciones y mentiras
    Dejadas en algún lugar.

    Con cuidado de no herirme
    Más, recogidos los añicos
    En una bolsa cerrada
    A la basura voy a tirar.

    ResponderEliminar