domingo, 26 de agosto de 2012




A DESTIEMPO

Dios mio,dame tiempo¡
para que mi olvido nazca
desde el susurro
y no llame a la puerta del desespero,
para que juegue con la ley del trueno.
Suspiro...¡dame tiempo¡

para que mi deseo acompañe al hurto
y que mi ilusión no naufrague en los rezos,
para que lo encontrado y no buscado
dancen con tiento y
lo buscado y no encontrado
no se aliñen a destiempo.
Suspiro...¡dame tiempo¡

para que el conflicto se solucione
en el devenir del sustento,
avergonzada,la rebeldia está,
sirva de ejemplo.
Dios mio,dame tiempo¡

Como cada flor cuándo nace,
así es mi pensamiento.
No hay luces ni alumbramientos,
todo es un sentir honesto,
que delolvido al amor solo hay
un pequeño trecho.
¡Ay,,,suspiros del olvido y del deseo...¡
Dios mio,dame tiempo¡

para que mi contento también sea tuyo.
¡Yo agradezco¡

C.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario