jueves, 22 de enero de 2015

MI BARRIO

( El milagro pone nombre a la memoria,
en un día,que sin medida ni acierto...
el viento me trae.)

MI  BARRIO

Eran tres calles
las de mi barrio,
tierras sin asfalto
con charcos.

Sentada en el escalón
con sueños empezados,
Dios me preguntaba sobre las verdades
del sigilo vigilado.

Demasiados caminos
para aquella mañana,
una bici,un libro
y sin palabras.

Infinitos lagos,bellas cascadas,
que sólo eran piedrecitas mojadas,
¡ feliz con mis saltos
y con mis diferentes miradas ¡.

Callada y serena,
la puerta de mi casa
huele tras los cristales
a confesiones incompletas.

Se oye una trompeta,
el cuartel y sus artilleros
dicen a los vecinos,
¡ silencio,se sueña ¡.

Mi corazón sonrie
al viento cuando llega
del sitio de mi alma
que aún recuerda.

El almuedano con su canto
y su rezo,
los gatos en el tejado,
la niña con la radio.

Si algo queda
de aquel viejo rincón,
ahora ya,si te contesto,
que siempre,te escuché,Dios.


C.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario