martes, 2 de octubre de 2012

A LOS QUE YA NO ESTÁN

Qué lejos quedan esos tiempos, cuándo mi alma,volcán de entrega, chispas de horizontes brotados enmi, la vida nacía a cada momento, y la lucha del hoy agotaba al mañana.  ¡Qué tiempos¡ Donde sucumbir al yo en la espera, iluminaba la alcoba de mis tormentos, con las raices ya descubiertas en mi, pasado regalado al futuro.  ¡Dejadme¡ que el presente arranque, que las órdenes universales equilibren, que el olvido aprenda que los tiempos son cambiables.  ¡Ay,amanecer recatado de una batalla de amor noble¡ ¡Dejadme¡ Qué el tiempo embriague mi locura y suavice el temor a los que quedan.  C.A.C.

3 comentarios:

  1. Que fuerza, que ímpetu por la vida...me gusta, me gusta mucho. de lo mejor que te he leído.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario,lo escribí hace dos años,fueron momentos de mucho cambio,,,¡creo se nota¡

    ResponderEliminar
  3. Se nota si, como si fuese un punto de partida, un punto y aparte...tomar impulso.

    ResponderEliminar